Política de Compra
  1. Realización del Pedido
1.1 Para poder realizar un pedido Ud. debe tener 18 años y capacidad para contratar. Ud. declara que los datos e información que nos facilita son veraces y actualizados.
1.2. Ud. puede realizar el pedido a través de nuestra tienda on-line en https://itzelsoy.com o por correo electrónico | Vía whatsapp  no se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a las anteriormente indicada.
1.3. Al realizar su pedido Usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estas Condiciones Generales.
1.4. Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos tramitar su pedido por alguna incidencia, nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o teléfono.
1.5. Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, Itzel.soy enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.
1.6. Itzel.soy enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de realizarlo con el nombre correcto.
Para mayor información ponte en contacto con mi equipo talleralquimico@itzelsoy.com | Whatsapp 

2011

Alquimia | Tintes Naturales | Impresión botánica  | México