top of page
estrella.png
_DSC7442.jpg
LA MAR
estrella.png
AGUA_1_edited.jpg
::BIENVENIDA A ESTE ESPACIO SAGRADO ::
La Mar nace como un espacio sagrado donde la mujer se devela como la Diosa que lleva en su interior en compañía de la medicina de la rosa. Un espacio donde a través de su propia mirada se permite ser y aceptar todo lo que la compone al reconocer sus reinos interiores y encarnar su propia verdad activando el potencial de su ser sensual.  Un espacio libre de prejuicios y apertura para que ella se sane así mismas reconociendo sus heridas y transformándolas en su gran poder. Un camino que fomenta la autoaceptación y la re conexión con su divinidad femenina y el despertar sensual. Una celebración a la esencia y al cuerpo sagrado.

Una experiencia donde se combina la ceremonia al cuerpo y el registro fotográfico a través de una suave terapia de rosas sensorial y en movimiento donde te acompañaré explorando cada parte de tu cuerpo habitado libremente convirtiendo el ritual en devoción y tu sensualidad y placer en medicina capturando tu esencia real en cada fotografía para que cuando revivas esos recuerdos a través de nuestras fotos célebres en gratitud cada fragmento de tu belleza y la poesía que compone tu historia. 

Anhelando que está experiencia expanda la mirada de tu corazón y las fotos que conserves de ti misma sean otro paso adelante en tu viaje hacia tu soberanía y el amor a ti misma.
_DSC8565.jpg

Del mito a la poesía::


:

A lo largo del tiempo mi acercamiento con la energía de la Diosa Venus ha sido una apertura para descubrir el camino de la belleza. Sumergirme y reconocer el espacio de las partículas de ella que habita en cada uno de nosotros me ha permito escucharla en mi adentro y por lo tanto escucharme. 

"Hija del encuentro entre el sol  y la luna
Nuestra representación femenina
Nuestra relación interna
La forma de vincularnos con nosotras mismas y el otro
La mirada del amor, el placer y la sensualidad
El nectar que habitamos
La perla creada
El recordatorio del tesoro que emerge de la profundidad que somos y que al tocar los rayos del sol se transforma en la belleza de la vida. 
Emergiendo como Venus."










 
: Diosa Venus: Representación del placer, sensualidad, la fertilidad, la abundancia, la calma, las relaciones, el amor propio y la belleza de la vida.  ::

:: Diosa Afrodita: Representación en materia de la energía de Venus. La libertad, la seducción, la determinación, la voz., fuerza, la acción y la valentía ::



 
AGUA_1.jpg
:: ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI ESTÁS
BUSCANDO::
>> Una experiencia única como recurso para profundizar y alquimizar tus  procesos internos y transformarlos en una declaración de amor propio.

>> Explorar, encarnar y activar tu poder sensual y feminidad como devoción y celebración a tu templo/cuerpo.

>> Expandir tu proyecto/marca alineando tu visión /mirada con tu ser más genuino compartiendo imágenes poderosas que representan tu energía.
 
_DSC9775-2.jpg

:: ENCARNA TÚ

poder sensual :: 

estrella.png
estrella.png
EXPERIENCIAS

Musas de venus:: 

Habita tus reinos:: 

0
1
Screenshot_20230616-102645_Photos.jpg
Encarna tu Venus

INVERSIÓN :: $2,222 mxn + IVA

Experiencia personal o para expansión de tu proyecto /marca.

Esta experiencia te brindará apertura de reconocimiento a tu feminidad a través de la rosa blanca, la rosa roja y la rosa rosa. Llevándote a reconocer la suavidad, la calma y la quietud en las aguas de tu propio La Mar y activar las partes que te componen. 

Una experiencia donde se reconoce el espacio de la semilla de Venus que llevas en ti y donde el placer y la sensualidad se reconocen para ser uno.

Reconociéndote como tu medicina y el poder de alquimizar tus procesos internos y heridas en una expresión de belleza, poder y amor. 

 

PRE - SESIÓN  :: 

>> 40 min de video llamada sesión inmersiva para explorar tus sentires y profundidades. 

>> Realizaremos el tablero de inspiración.

>> Detalles de la sesión

Ubicación, horarios y recomendaciones

SESIÓN  :: 

 >> Ceremonia a La Mar

>> Terapia devocional y sensorial con rosas

>> Registro fotografico durante 2 horas 

>> Una locación :: 2 cambios de ropa/tela

>> Ceremonia de gratitud 

POST - SESION  :: 

>> Recibirás 15 fotografías de alta  resolución 

>> Video horizontal y Vertical  30 segundos

Sensualidad y Placer total 

Afrodita en la Tierra

INVERSIÓN :: $4,444 mxn + IVA

Experiencia personal o para expansión de tu proyecto/marca

Esta experiencia te llevará a reconocer la integración de tus profundidades y vivenciar completamente el poder de tu néctar a través de la materia. Donde tu ritmo y los ciclos se fusiona en armonía con la rítmica que imperan en la naturaleza  de ser mujer libre.

Una experiencia donde la miel y las rosas rosas, blancas y amarillas bañan el cuerpo y acompañan el camino para activar el florecimiento y la encarnación de tu sensualidad y placer en Arte. 

Disfruta de una tarde en un espacio intimo en medio de la zona maya convirtiendote en parte del paisaje, disfruntando de su flora y fauna. Te recibiremos como la Diosa que ya eres. 

Sobre el espacio 
Es un espacio intimo donde se alberga y conserva una gran extensión de Selva, huertas orgánicos y una casa de campo rodeada de grandes espacios para el descanso y la libertad y la contemplación. Ubicado en el corazón de la Zona Maya a dos horas de Tulum, Quintana Roo se encuentra San Ramón un pequeño poblado que Alberga la Villa Vero espacio donde ocurre la magia. 



 
salvaje.jpg
0
2

PRE - SESIÓN  :: 

>> 60 min de video llamada sesión inmersiva para  reconocer tu sensualidad.

>> Realizaremos el tablero de inspiración.

>> Detalles de la sesión

Ubicación,  horarios y recomendaciones

SESIÓN  :: 

 >> Ceremonia a La Tierra/La Mar

>> Terapia devocional y sensorial con Rosas Miel en tina al aire libre.

>> Caminata inmersiva 

>> Registro fotografico durante 3 horas 

>> Locación privada en Zona Maya

 :: 6 cambios de ropa/tela

>> Amenidades del espacio: Desayuno y comida.

>> Ceremonia de gratitud 

POST - SESION  :: 

>> Recibirás 30 fotografías de alta  resolución 

>> Video horizontal y Vertical  90  segundos

Hermandad:: 

Entretejido femenino

INVERSIÓN :: VARIABLE

Para grupos de 5 mujeres en adelante

0
3
The Making of a Copper Meditation Bowl - Maud interiors.jpg
Una experiencia donde se brinda la mirada y reconocimiento de el valor que tiene el entretejido y sostén que formamos al acompañarnos unas a otras. Celebrando la historia de cada una y brindándole el espacio que merece. 

Una oportunidad donde se reconocer el oleaje y ritmo en grupo y la sabiduría que cada una posee danzando en forma de ritual como una declaración y plegaría a la sensualidad.

Una celebración compartida con Erika Avila fundadora de pétalos de shakti  y colaboradora quien esta enfocada en acompañar procesos y juntas potencializar el sagrado femenino.

Experiencia creada para cualquier grupo de mujeres (familiares, amigas, socias etc.) esto incluye eventos especiales como talleres, ceremonias o incluir la experiencia en retiros. 

Escríbeme  y me pondré en contacto a la brevedad para compartir un poco más de la dinámica, pactar presupuesto o diseñar una experiencia especial así como brindarte la posibilidad de llevarla a cabo en el espacio intimo que cobija la zona maya


 
COLABORACIÓN CON

Pétalos de shakti

SESIÓN  :: 

 >> Ceremonia grupal a La Mar

>> Terapia de entretejido, devocional y sensorial con pétalos de rosas.

>> Registro fotográfico durante 2 horas grupal e individual.

POST - SESION  :: 

>> Recibirás 10 fotografías grupales y  5 fotografías individuales de alta resolución.

>> Video horizontal y Vertical individual de 30 segundos

Sagrado femenino

estrella.png
CULTIVA TU SENSUALIDAD Y DESPIERTA TU PLACER

:: KIT DE BIENVENIDA  :: 

Fue creado como ofrenda para el Templo Venusino que ya eres, todas las experiencias lo incluyen y se utilizan para realizar la sesión. 

Cada uno tiene una función, la Pantie Venusina esta diseñada para dar comodidad, respiración  y protección natural a la puerta mas importante de nuestro Templo brindando sensación de libertad y sensualidad al cuerpo. El amuleto es un tesoro de La Mar que brinda como recordatorio de tus propias bondades y conexión con ella. Vela de rosas como una forma de ritual para cultivar a la Diosa Venus que vive en ti. El Manto sagrado es creado como símbolo de protección y cuidado de tú divinidad. Cristal de miel para activar el sentir del placer y ser sensualidad. 

 >> Pantie Venusina

Tela de celulosa vegetal para el cuidado/respiración natural y protección intima.

>> Manto sagrado

Teñido con pétalos de rosa y flora.

>> Frasco de miel

Miel preparada con rosas para activar el placer. 

_ (10).jpg
_DSC7301.jpg
::MÁS DETALLES::

experiencias: 

>> Locaciones

Me encuentro en constante movimiento y abierta a viajar contigo si tu no resides en donde me encuentre en el momento.Podemos arreglar la experiencia para ti o si deseas compartir con otras personas. Los lugares podrán ser espacios que tengan un significado especial para ti, no necesariamente en La Mar. Recordándote que La Mar es solo la representación femenina de la Venus interior que ya vive en ti. 

Los gastos de viaje no están incluidos en los paquetes y se cobrarán extra.

Disponible en todo el mundo.

 

>> Derechos de autor

Los precios de las experiencias ya los incluyen. Podrás hacer uso del material para para fines personales y comerciales. El material ya te pertenece a ti. 

Trabajemos juntas

EL PROCESO & SESIÓN
_DSC0022-3.jpg
_DSC8726-2.jpg

001. ACERCAMIENTO

 

Escríbeme si estás interesada en conocer un poco más de la experiencia y me pondré en contacto contigo a la brevedad posible vía mensaje para agendar una videollamada gratis de consulta de 30 minutos donde realmente podremos conocernos y hablar sobre la experiencia de tu interés, de está forma te podrás asegurar que esto es lo que realmente estás buscando.

 

002. RESERVA

En el momento en que decidas decirte SÍ a ti mismo y estés listo para reservar tu experiencia, tendrás que realizar un pago del 50% del monto total para asegurar tu fecha. Te enviaré un link de pago. Una vez realizado te escribiré para agendar la experiencia y la primera llamada de inmersión donde a través de la terapia de canalización crearemos el tablero de inspiración para el registro fotográfico. De esta manera, ambas podemos sumergirnos en la visón/energía de la próxima experiencia y tener una comprensión más profunda de ti y con base a eso poder brindarte la ceremonia y el  acompañamiento de acorde a tus procesos del presente. 

El pago restante deberá ser cubierto 10 días antes de la fecha pautada. Te enviaré el link de pago. En caso de que surja algún imprevisto fuera de nuestro control tanto de tu parte como la mía pido paciencia y comprensión misma que recibirás de mi parte si llegas a tener inconvenientes o se presenta algún cambio por el clima. La fecha será reprogramada a la brevedad con base a tus tiempos y los míos.

Toma en cuenta que no soy la única que captura las fotografías ya que al inicio de la experiencia acompaño con la ceremonia y la terapia inmersiva. El día de la llamada te presentaré a mi hija Alexia quien ha sido la encargada de capturar fotografías y videos para mis proyectos desde el 2014 a la fecha. Ella realiza el registro detrás de cámaras y el registro durante las ceremonias. 

 

estrella.png

003. SESIÓN DE FOTOS INDIVIDUAL :: LA PLAYA

 

Eres bienvenida con todo lo que te conforma.

Una vez que nos encontremos te recibiré con un abrazo y un bowl de té para traer calma y retorno. Comenzaremos con la ceremonia de gratitud al espacio y a La Mar quien es la representación femenina que llevas en ti y el sostén. Continuaremos con la terapia de rosas sensorial inmersiva donde entrego la ofrenda a tu devoción/altar y a través de una meditación poética en movimiento y trabajo de respiración te acompaño a reconocer cada parte de tu templo/cuerpo para habitarlo creando un proceso de integración y encarnación de tu poder sensual. Siempre te pediré permiso para tomar tus manos y apoyarte en dado caso que se necesite. Al termino daremos comienzo con el registro fotográfico y te guiaré intuitivamente a lo largo de cada captura. Esta es una experiencia así que no faltaran las lagrimas, las risas y las historias sincronizándonos con lo femenino y lo sensual juntas. Confía en mí, poco a poco te sentirás relajada y cualquier duda en ti o nerviosismo desaparecerá.  

 

 

_DSC4718.jpg
estrella.png
38133f05-3880-4422-87d7-afd9ceff1abd.jpg
estrella.png

004. SESIÓN DE FOTOS INDIVIDUAL :: LA SELVA

 

Un espacio intimo y privado en medio de la selva de la zona Maya

Una vez que nos encontremos te recibiré con un desayuno de fruta cultivada en el espacio y un bowl de té que nos permita integrar la quietud para reconocernos. Haremos un breve recorrido de mapeo por el espacio y descalzaremos nuestros pies para reconocer la presencia. Comenzáremos con la ceremonia de gratitud  al espacio y a la energía femenina y la tierra que sostiene la vida. Haremos un baño  de rosas en tina al aire libre cobijada por la vegetación y el canto de las aves del lugar. La meditación y respiración inmersiva en agua será la protagonista para activar el poder sensual. Comenzaremos con el registro fotográfico para capturar la esencia de la mujer salvaje que habitas. Te haremos sentir sostenida en todo momento. Confía en mí, poco a poco te sentirás relajada y cualquier duda en ti o nerviosismo desaparecerá.  

Disfrutaremos de danzar en medio de la selva en una locación intima donde podrás disfrutar de la sesión y la convivencia después de la experiencia. 

 

 

005. SESIÓN DE FOTOS GRUPAL

Una vez que nos encontremos las recibiré con una ceremonia de gratitud al espacio y a La Mar quien es la representación femenina que lleva cada una en su interior. Continuaremos con el ritual/terapia inmersiva en fila de rosas trabajando los sentidos con los pétalos y elementos combinando el trabajo de respiración para activar el poder sensual donde nos entrelazaremos para reconocer el entretejido de cada una a nivel individual y grupal.

Continuaremos con el registro fotográfico grupal a través de una meditación en movimiento y baile ritual para continuar con la parte individual. Esta es una experiencia así que no faltara el apoyo de una con las otras sincronizándonos con nuestra divinidad femenina y  sensual. Confíen en mí, poco a poco se sentirán relajadas y cualquier duda o nerviosismo desaparecerá.  

 

 

“Her smile, I’m sure, burnt Rome to the ground”.jpg
estrella.png
_DSC6586_Fotor.jpg

006. ENTREGA FINAL ::  

Después de la experiencia te enviaré tus fotografías mediante un link para descarga a tu correo electrónico. El proceso de edición por lo general me toma alrededor de 2 semanas. 

 

MI ACERCAMIENTO

Me he dado el permiso de mirarme libremente sin prejuicios de ser vista y admirar cada transformación interna y externa sin alterar el proceso dejándome ser y habitando cada reino que posee mi profundidad. Permitiéndome encarnar mi propia verdad y mi poder sensual y el placer que me brinda la belleza del tesoro de todo lo que soy y lo que habita en mi: Una La Mar infinita.

 

Dejo que mi esencia natural femenina admire cada proceso y bañe cada ofrenda compartida. 

Mi acercamiento nace de la herida de amor propio que habitaba en mi y que al integrarla descubrí el gran poder que habita en ella. Mi placer, mi sensualidad y mi voz. Mi visión es crear un espacio donde la mujer se permita mirar la belleza natural de sus procesos internos y externos al ser vista. Encarnando a través del amor la Diosa que vive en ella. Alineandose con todo lo que la conforma. Escuchando su voz y mostrando su verdad. El espacio va más allá de compartir una experiencia o un registro fotográfico es ser un espacio donde se pueda SER, un espacio donde puedas mostrar tu vulnerabilidad, reconocerte como tu propia medicina y sentirte sostenida por mi y por todos aquellos que acompañan y admiran tu totalidad. 

Abrazar tu sensualidad y encarnar tu sexualidad sin desprenderla de ti sin sentir vergüenza. Una mirada al admirarte porque mujer la fuerza ya la posees!

Disfruta en libertad de las profundidades de las aguas de tu La Mar y reconoce el poder que habita en ti al encarnar completamente tu divinidad femenina y cada parte que te compone interno y externo maravillandote con  todos los cambios que implican el paso del tiempo. Admira la ciclicidad del movimiento sin excluir los procesos.

Que al combinar la inmersión con el registro te lleve a recordar en cada captura la valentía y el gran tesoro que habitas.  

Mirada

20230708_101203.jpg
Screenshot_20230719-093731_Instagram~2.jpg

¿Estás lista?

FORMULARIO DE INTERÉS
estrella.png

:: AGENDA ABIERTA ::

001. Llena el formulario si deseas realizar la videollamada gratuita para conocer más acerca de la experiencia de tu interés. 

002. Me pondré en contacto contigo a la brevedad posible vía whatsapp para acordar la fecha y hora. 

 

 -Playa del Carmen & Tulum

 Quintana Roo

 

:: 24 al 31 de Agosto ::

:: 1 al 20 de Septiembre ::

:: 23 al 31  de Octubre :: 

-Próximamente

Puerto Escondido, Oaxaca

Consulta disponibilidad

estrella.png
¿Cuál es la experincia de tu intersés?

Gracias por tu interés.

Me pondré en contacto a la brevedad posible.​

  • HOW MUCH IN ADVANCE DO I NEED TO RESERVE AND HOW DO I RESERVE MY DATE?
    Each offering is unique and each assistant will take what is functional for them at the present moment in which they find themselves. The process becomes the bridge and art becomes the master, discovering a broader look from another perspective on your own creative and personal processes and your environment. The look of color as a tool to explore everything that makes you up.
  • DO I NEED TO PROVIDE A LOCATION FOR THE EXPERIENCE?
    No! The experience is created to take place in spaces where nature is the setting. I will share with you my favorite secret places. If I travel to your state/country it would be amazing if you share with me some of your favorite places or where you would like to do it. I am also pleased to share with you the private space that is housed in the Mayan Zone, this is only available for the SENSUALITY AND TOTAL PLEASURE experience in case you want to do the experience there, the investment would be the same as the package that includes it.
  • IS THE PHOTOGRAPHIC RECORD ONLY CARRIED OUT HALF-NUDE OR TOTALLY NUDE OR CAN I WEAR CLOTHES?
    Registration on the web - registration section 1. You will receive a confirmation email it is necessary to fill out the form with your complete data. 2. We will contact you via WhatsApp to share a recommendation sheet and a reminder with the location of the space days before our reunion. Registration external payment (transfer, deposit) 1. Send proof of data attaching full name, email and date you wish to participate. 2. We will follow up via whatsapp.
  • DO YOU SHARE MY PHOTO RECORD ONLINE?
    The regulation is a series of guidelines that we consider necessary to care for and cultivate a safe space, your assistance and ours, in this way we maintain clear limits from the beginning for the well-being of all parties. The responsive letter was implemented this year as an agreement where care is taken and the responsibilities of all those who decide to participate are taken for granted. It will be delivered so that the assistant can fill it out and sign at the beginning of each offering. It is a mandatory requirement to attend. Taking care of me is taking care of you and vice versa.
  • WILL YOU USE PHOTOSHOP ON MY BODY?
    NO! I will never use programs to alter your beauty. Part of my philosophy of life is to embrace and look at the natural beauty that we possess, this includes EVERYTHING! I am here to record moments of your complete natural beauty. I don't care about society's opinions about the "PERFECT BEAUTY" stereotypes, I care about the beauty that you are and the essence that you transmit through your evolution.
_DSC7644.jpg

" Me sentí en confianza y en calma. Esas dos partes destacaban más entre todo. Sentí que mi sentir estaba cuidado con Itzel y que mi vulnerabilidad no era juzgada sino comprendida y por lo tanto acompañada. Y eso mismo me hizo sentir que podía confiar en ella.

La experiencia resonó en mi piel como el oleaje. Aprendía a escucharlo en sintonía  a la voz de ella y fue un abrazo eterno. Lo necesitaba. La brisa, el sol el agua y su acompañar, todo en conjunto me hicieron recordar que no estoy sola. Que el amor habita en mi y todo lo que me rodea. Aunque no lo pueda ver, soy capaz de sentirlo. "

Ashantti

PORTAFOLIO
safar-safarov-hQiEuEX8_N4-unsplash-2.jpg

Diosas

estrella.png

Proyectos artísticos

Visita mis proyectos de arte en colaboración con otras Diosas
bottom of page